lunes, 14 de mayo de 2007

Ya está en boxes!!

Como el 2CV tiene sus sentimientos, después del espléndido comportamiento en su viaje desde Elche a pesar del maltrato sufrido, tras un pequeño recorrido urbano hace un par de días dijo ¡¡basta!!

Se puso a dar tirones como si le faltase gasolina (no funciona el indicador de nivel), así que fui a echarle. Pero no cogió ni 12 €, con lo que gasolina si tenía, y con el depósito a tope el comportamiento era el mismo.

En una leve pendiente a unos 200 m de llegar a casa tuve que aparcarlo. No me gustaba el sitio, pues era justo en la salida de una curva, y como si de una premonición se tratase, ¡¡zas!!, en una de mis visitas para intentar en vano traerlo hasta casa (arranca pero los tirones no permitían subir la cuesta) pude comprobar como alguien me había hundido la aleta delantera derecha y otro alguien se había llevado el único limpia que estaba bien (!!!c*br#n&s!!!).

Entonces recurrí a los foros de doscaballos.org y dosk no dudó ni un momento en ofrecerse para ver que le pasaba. Estuvimos viendo que llegaba gasolina y que aunque las bujías estaban bastante mal, llegaba chispa. Y el caso es que arancar arrancaba (ten gasolina, ten corrente; ¡ten arranca!), pero los tirones no cesaban. Y no era plan de hacerle motor, aunque a dosk lo veía muy dispuesto, je, je.

Al día siguiente compré unas bujías nuevas como me recomendo José, quien tras unas cervecitas y unos cubatas se ofreció a ayudarme a desmontar el motor, y el comportamiento se repetía, aunque aprecié una leve mejora que me llevó a intentar subir la pendiente. ¡¡Y lo logré!!

Ahora ya está en boxes, lo que no se sabe es cuando saldrá.

Seguiremos informando

No hay comentarios: