jueves, 31 de mayo de 2007

Para, para!!

Ayer pasó José para tener un primer contacto con el bólido y planificar y orientarme en el desmontaje del motor. Y porque lo paré, si no ya me veia con el motor en la mano.

"Ves, esto va sujeto por aquí. Dejame probar" ... desmontado. Y vaya peligro con una herramienta en la mano

Y así una pieza tras otra: parachoques delantero, soporte de faros, filtro, alternador, ventilador,

"Para, para!!", le tuve que decir, "que quería ir desmontándolo yo, que tu ya tendrás trabajo desmontando y rehaciendo el motor"

Pero ya me he perdido con las herramientas necesarias. Así de cabeza

  • Parachoques: llave fija y de vaso de 11, destornillador. Un tornillo está tras las defensas.
  • Soporte de faros: Llave fija y de vaso de 11 (3 en cada lado)
  • Filtro: tenía 2 de los 3 puntos de soporte rotos. El que quedaba era una llave de ¿16?
  • Alternador: Primero la tapa que cubre la correa (llave de ¿?). Para el alternador, llave de ¿?
  • Ventilador: Este seguro que ya lo sabéis. Llave de tubo de 14 más el martillo para los correspondientes golpecitos finales.
Ahora seguiré solo ante el peligro durante un tiempo. Poco.

No hay comentarios: