jueves, 28 de agosto de 2008

¿Estará antes de Navidad?

Es lo que se pregunta mi querida mujer, no se si porque quiere ser la primera en probarlo o porque libere algo de espacio en el garaje.

Yo creo que si. Vamos sin pausa pero sin prisa. Para mi lo más importante, aparte del resultado final que seguro que será "feliz", es lo que me divierto. Y espero que José, que es quien está llevando el peso hasta ahora, y aunque es algo que tiene más trillado, también.

Pero luego también van participando "espontáneos". Como Carlos, al que vemos aquí dándole a la pintura. Tiene una mano de grafitero....



Yo en cambio, intento hacer mis pinitos, pero me temo que me falta bastante que aprender en este campo, ¡¡y en otros muchos!!


Y hoy ya hemos llegado hasta aquí, con el volante y el embrague montado, los colectores, las cazoletas, el caburador. Hasta el filtro de aceite. Eso si, no hay que perderse el centrador del embrague que José a improvisado. Cuando José Miguel, su hijo, siempre atento y guasón con el motor de este bólido ("en el rodaje no pases de 170", dice), descargue la foto de su cámara os lo mostraré.

Continuará ... ¿hasta Navidad? No me ha dicho de que año, je, je